La Experiencia Vale Oro

Todos los seres humanos, a diario, tomamos una gran cantidad de decisiones.  El mejor recuso que tenemos para tomar una buena decisión es nuestra experiencia y la de otros. 

 

Soy Noel Morales y quiero contar una historia. Una historia donde me aventuré a los negocios digitales, los errores que cometí y las lecciones que aprendí.
 

Crecí en la Ciudad de Guatemala en un barrio pobre con mi madre y mi hermano. Cuando cumplí la mayoría de edad empecé a trabajar como agente de servicio al cliente.

Luego de algunos años en el empleo, comencé a experimentar el vacío y la frustración de hacer la misma tarea todos los días. Eso junto con otras situaciones hacía que mis niveles de estrés se elevaran.

Así que decidí hacer algo: encontrar la manera de generar ingresos por Internet.

Como tortuga recién salida del cascarón, me adentré al mar de los negocios por Internet. Desde entonces conocí algo del mundo de la publicidad online y el marketing de afiliados.

Participé en un gran numero de programas, la mayoría de los cuales no existen en la actualidad pues no eran sostenibles. Sí, cometí muchos errores y perdí dinero.

Entre las cosas buenas, sin embargo, están las lecciones y habilidades que vienen de la experiencia.

Aprendí a crear blogs, preparar y promocionar contenido y no todo fue pérdida. Me hice de muchos dólares en el periodo de varios años.

No, no soy un gurú pero todo esfuerzo trae su recompensa.

Luego de un tiempo me retiré de los negocios por Internet debido a circunstancias personales. Sin embargo, de toda esta experiencia logré entender dos cosas importantes:

Las ventajas del Marketing de afiliados. Cada vez más son las marcas que ofrecen recompensas por ventas. Las opciones son muy variadas.

Como cerrar ventas por medio de reseñas. El punto de conversión que la mayoría de expertos en ventas por Internet recomienda son las reseñas. La gran mayoría de clientes siempre buscarán experiencias de otras personas antes de hacer la compra.

Con esto en mente, ideé una forma de trabajo en donde todas las partes involucradas se benefician: Desde el afiliado que promociona hasta el comprador final.

 

Estoy actualmente trabajando en la creación de un curso gratuito que te enseñará a: 

  • Sacar ventaja del programa de afiliación de muchos productos y servicios digitales.

  • Promocionar el producto a partir de contar tu experiencia a los demás.

  • Repetir el proceso mientras ganas nuevas habilidades y fuentes de ingresos, todo al mismo tiempo.
     

Esta forma de trabajar permite discipar las dudas del comprador para cerrar la venta mientras aprendemos una nueva habilidad con la que es posible generar otra fuente de ingresos. 

¡Gracias por leerme!  Suscríbete al feed de noticias para enterarte cuando el curso esté listo. 

¡Listo! Recibirás las notificaciones de nuevas reseñas en tu bandeja de entrada.

¿Quieres conocer historias?

Conoce historias y experiencias sobre cursos y contenido digital.
 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...